Tener un certificado de competencia lingüística en la actualidad es importante, por no decir fundamental. Vivimos en un mundo globalizado donde las pequeñas y grandes empresas están abriendo sus negocios al mundo. Y el mundo ha elegido el inglés como idioma internacional para comunicarse. Por eso, es importante tener una certificación que acredite nuestro nivel de inglés, como una certificación de Cambridge.
Matricúlate con nosotros para hacer tu examen oficial de inglés Cambridge en El Ejido y Almería en unos sencillos pasos.

  • STARTERS (Pre A1)

    En nuestros cursos los alumnos aprenden a expresarse de forma escrita y oral en situaciones cotidianas básicas. Este tipo de examen les motiva por reconocer su progreso realizado en todas las destrezas.

    Acceder
  • MOVERS (A1)

    En esta etapa los niños aumentan su confianza en el idioma sobre todo en las destrezas orales. Son capaces de entender textos cortos y este examen les demuestra los avances conseguidos en todas las áreas.

    Acceder
  • FLYERS (A2)

    Este examen está enfocado para la última etapa de Primaria y principios de Secundaria.
    Este nivel demuestra lo que son capaces de hacer en todas las destrezas usando lenguaje cotidiano básico.
    Es el mismo nivel que el KET (A2) pero tiene un enfoque más adecuado para esta franja de edades.

    Acceder
  • A2 KEY FOR SCHOOLS (KET)

    Esta titulación demuestra que el alumno puede comunicarse en inglés en situaciones simples y cotidianas.
    El examen proporciona a los alumnos la confianza necesaria para la preparación de exámenes de inglés de nivel superior, como B1 Preliminary for Schools.
    A2 Key for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER as A2 Key, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

    Acceder
  • B1 PRELIMINARY FOR SCHOOLS (PET)

    Esta titulación demuestra que el alumno domina los aspectos fundamentales del inglés y posees las destrezas lingüísticas necesarias para un uso cotidiano.
    B1 Preliminary for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B1 Preliminary, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

    Acceder
  • B2 FIRST CERTIFICATE FOR SCHOOLS (FCE)

    Esta titulación demuestra que el alumno posee las destrezas lingüísticas necesarias para comunicarse en un entorno angloparlante.
    B2 First for Schools está enfocado al mismo nivel del MCER que B2 First, pero el contenido se dirige a los alumnos en edad escolar.

    Acceder
  • A2 KEY ENGLISH TEST (KET)

    El Key English Test (KET) es un título de nivel básico que demuestra que puede usar el Inglés para comunicarse en situaciones sencillas. Certifica que ha iniciado el proceso de aprendizaje del Inglés de forma correcta.
    El KET de Cambridge corresponde al nivel A2 del Marco Común Europeo.

    Acceder
  • B1 PRELIMINARY (PET)

    El Preliminary English Test (PET) indica un nivel intermedio y demuestra tu capacidad para usar el inglés en situaciones cotidianas bien como estudiante ó bien en puestos administrativos ó de gestión.
    El PET de Cambridge corresponde al nivel B1 del Marco Común Europeo.

    Acceder
  • B2 FIRST CERTIFICATE IN ENGLISH (FCE)

    El First Certificate in English (FCE) es un examen de nivel intermedio superior. Indica que posees unos conocimientos de inglés lo suficientemente altos como para trabajar en un entorno de habla inglesa ó realizar cursos preparatorios ó cursos de acceso a la universidad.
    El FCE de Cambridge corresponde al nivel B2 del Marco Común Europeo.

    Acceder
  • C1 ADVANCED (CAE)

    El Advanced (CAE) es un examen de nivel alto. Indica que posees las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y a residir en países angloparlantes.
    El CAE de Cambridge corresponde al nivel C1 del Marco Común Europeo.

    Acceder
  • C2 PROFICIENCY (CPE)

    El Certificate of Proficiency (CPE) es un título de nivel superior. Este es el nivel que tendrás que tener si quieres trabajar en puestos directivos en empresas internacionales ó si vas a cursar estudios superiores de posgrado ó doctorado.
    Este nivel corresponde al C2 del Marco Común Europeo.

    Acceder