The English House School of Languages comenzó su actividad en 1996. Desde entonces nos hemos dedicado a la enseñanza de idiomas y muy especialmente del inglés. Somos centro de referencia en toda la zona conjugando la buena organización, la profesionalidad y la innovación con un servicio completo y de calidad.

Nuestro equipo está formado por profesores nativos, y profesores bilingües, todos con formación en la enseñanza de inglés como lengua extranjera. Nuestro entusiasmo nos hace implicarnos al máximo para ofrecer un servicio de calidad. Sabemos que el proceso hasta llegar al dominio del idioma es duro y largo e implica esfuerzo y motivación por eso es fundamental contar con un equipo de buenos profesores y con los mejores recursos.

Nuestro centro está dirigido por una Jefa de Estudios que coordina la labor del equipo docente supervisando los objetivos de cada grupo. Además el equipo administrativo también trabaja para facilitar la comunicación y la relación entre alumnos, padres y profesores.

Nuestra metodología permite que nuestros alumnos se puedan comunicar con determinada fluidez. Nuestro trabajo comienza con un asesoramiento personalizado y la realización de unas pruebas de nivel para incluirlo en un grupo con conocimientos homogéneos.

Cada alumno recibe un informe de su evolución al finalizar el trimestre y un diploma de The English House con el curso realizado al terminar el año académico.