NUESTRA POLÍTICA

THE ENGLISH HOUSE SCHOOL OF LANGUAGES, S.L. es un centro de formación, que se constituyó en 1996 como Academia de Idiomas a nivel privado de alumnos y, que en la actualidad ha ampliado su campo de formación.

Tiene como objetivo la formación profesional de sus clientes adaptándose de forma continua a las exigencias del mercado de trabajo; para ello aportamos experiencia, seriedad y profesionalidad como empresa de calidad de servicios.

El ámbito de la actividad formativa se centra esencialmente en la “Impartición de cursos de idiomas y desarrollo de actividades formativas de enseñanza no reglada en las áreas de formación profesional ocupacional en la modalidad presencial”.

La Dirección de THE ENGLISH HOUSE quiere liderar el desarrollo de una empresa modélica como Academia de Idiomas y constituir un referente en los sectores donde actúa. En este sentido, y como medio para poder alcanzar esta visión empresarial, se compromete al desarrollo y certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma UNE-EN ISO 9001:2015, cumpliendo con los requisitos y objetivos que se deriven de esta política, así como del perfeccionamiento continuo en la eficacia del sistema de trabajo definido ofreciendo sus servicios con la máxima calidad.
En base a ello se define nuestra Política de Calidad, revisada continuamente y se establecen los siguientes principios:

  • Cumplimiento de todos los requisitos legales, reglamentarios o comprometidos con el cliente, en materia de calidad manteniendo una conducta de permanente adecuación a las mismas.
  • Un seguimiento exhaustivo de cada alumno desde infantil a adulto mediante hojas de control mensuales, informes de progresos trimestrales, y la posibilidad que los padres y/o alumnos puedan consultar con el Jefe de Estudios semanalmente.
  • Detección de desviaciones en las actividades que desarrolla la empresa con objeto de la eliminación progresiva de errores para mejorar de forma continua los procesos.
  • Promover un buen clima de trabajo entre el personal mediante una adecuada formación continua y un sistema participativo en la implantación y mejora del Sistema de Gestión.

El funcionamiento diario de la organización, unido al cumplimiento de estos objetivos, así como otros que se fijen en un futuro, determinará la capacidad de la empresa para satisfacer el requisito de mejora continua inherente a todo sistema de gestión de calidad y, que se verá plasmado en los objetivos de gestión que permanentemente fije la dirección de la empresa para plasmar esta mejora.

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